Disfruta estas fiestas con un buen vino

Disfruta estas fiestas con un buen vino

Se acerca la cita de cada cuatro años donde los mejores del fútbol se enfrentan para demostrar todas sus habilidades y donde los colombianos podremos disfrutar al ver a nuestra bandera en competencia.

Poder compartir este evento con familia y amigos es una de las principales expectativas que se tienen. Ver los partidos en un ambiente animado es sin duda, una de las mejores vivencias que se pueden tener para disfrutar de este espectáculo como debe ser.

Para que esta experiencia sea aún más especial, un buen vino puede ser una gran opción, acompañado de diferentes snacks como te mostraremos a continuación, siendo un complemento ideal para disfrutar de los encuentros mundialistas.

Queso:

Básicamente cualquier variedad es una buena opción, pero puedes optar por opciones populares como quedo azul, cheddar y gouda.

Mariscos:

Ideal para acompañarse con vinos blancos.

Aceitunas:

Al igual que los quesos, su variedad ofrece más opciones de maridaje; por ejemplo, las aceitunas con sabor más fuertes acompañan bien los merlots, mientras que las que sabor más suave, acompañan bien el sauvignon blanc.

Chocolate negro:

Es una gran opción para vinos como el cabernet sauvignon o el pinot noir. El amargo del chocolate irá muy bien con el vino tinto.

Frutas:

Un plato con o trozos de mango, piña, fresas será perfecto como compañía del vino blanco.

Pan recién horneado:

En evocación a la tradición francesa, este dúo puede ir tanto con vino tinto o blanco.

Existe una gran variedad de opciones para degustar esta temporada, recordar todos los buenos momentos en familia y celebrar.