Sorprende a papá y comparte en su día con un excelente vino

Sorprende a papá y comparte en su día con un excelente vino

El vino ha sido por años uno de los regalos más significativos que se obsequia para demostrar a ese ser especial lo importante que es para nosotros. Así que para el próximo día del padre, te sugerimos varias opciones ganadoras de la última versión de Expovinos, con precios muy variados y que seguro agradarán a su paladar y será una gran compañía para festejar este día tan importante.

Vinos blancos:

Ideales para papás que gusten de acompañar sus comidas con una bebida refrescante y elegante, ideal para maridar comidas ligeras que lleven ensaladas o mariscos. Entre las opciones que puedes comprar están el Ventisquero Clásico Merlot o Misiones de Rengo, vinos que se encuentran de $65.000 a $80.000, o el Coyan Emiliana y el Beronia Reserva de $95.000< a $115.000.

Vinos tintos:

Es adecuado para maridaje con carnes como pollo, res y cerdo. Existe una gran variedad de etiquetas que puedes encontrar por menos de $80.000 como Louis M Martini o Casa Lapostelle Grand Selection y otros de mayor valor como el Salentein Pr1mus y el Salentein Numina de $185.000.

Vinos Rosados:

Este es el vino más versátil, para acompañar todas las comidas; expertos aseguran que su mejor combinación es con carnes blancas. Como los anteriores, existe una gran variedad de precios y etiquetas, entre ellas La Consulta Reserva, Cono Sur Bicic o Aromo que encuentras de $30.000 a $45.000.

Como vez, consentir a papá con un buen vino es una opción diferente y se ajusta a muchos presupuestos. Te invitamos a que celebres esta fecha tan especial brindando con tu familia por su salud y larga vida.