Términos y condiciones

PRIMERO:  La inscripción a las comunidades solo aplica para mayores de edad. Es voluntaria y gratuita

SEGUNDO:  Las comunidades funcionan dentro del programa o sistema de puntos del Grupo Éxito y Super Cliente Carulla, al momento de registrarse el participante en cualquiera de ellas, quedará automáticamente inscrito a este programa. Si ya es un cliente que existe en el programa Puntos o Super Cliente, se procederá a actualizar la información y la marcación como inscrito a la comunidad; por lo anterior el participante autoriza a Almacenes Éxito S.A. a obtener, compilar, intercambiar actualizar, recolectar, procesar, reproducir y/o disponer de los datos o información parcial o total del cliente inscrito en la comunidad, Almacenes Éxito S.A. también queda autorizado para suministrar esta información a entidades judiciales, de auditoría o control de Gobierno Colombiano cuando medie requerimiento legal para ello, o a empresas relacionadas y asociadas con las cuales Almacenes Éxito tenga acuerdos comerciales, tales como entidades financieras, educativas, aerolíneas, entre otras, con el objeto de obtener beneficios diferenciales que aplica solo a los inscritos a las COMUNIDADES. Por lo que esta autorización se entiende otorgada con el hecho de la suscripción del formato de inscripción y recibo de estos términos y condiciones.

TERCERO:  Para obtener los descuentos y beneficios dentro de los almacenes Éxito y Carulla, los inscritos deberán presentar su número de identificación con el cual se registraron en la comunidad al momento de pagar o de reclamar el beneficio para que este o el descuento se hagan efectivos (el descuento se hará efectivo en la caja).

CUARTO:  La comunicación de los descuentos podrá realizarse a través del correo electrónico registrado en la comunidad, medios propios de la compañía, página web de la comunidad, tirilla en punto de venta, mensaje de texto, entre otros.

QUINTO:  Todos los productos que se ofrecen en descuento y oferta son limitados, por lo tanto pueden agotarse antes de la culminación del término de la vigencia, de acuerdo al volumen del producto que se le haya asignado a cada almacén, por lo anterior la comunidad NO se hará responsable por la ausencia del producto objeto de descuento a pesar que continúe la vigencia de la promoción, al momento de la oferta se confirmará la existencia del mismo (en los formatos hipermercado), pero no se compromete con la existencia en los puntos hasta la finalización de la oferta. Los usuarios podrán acceder a los productos hasta un máximo de 5 unidades de la misma referencia, a menos que la publicidad diga lo contario, durante la vigencia de la oferta.

SEXTO:  La inscripción en las comunidades podrá cancelarse si el usuario no reporta ninguna compra en un término de dos años a la inscripción.